1050€
28 Junio – 12 Julio.
7 personas.
Furgoneta.

El primer viaje de este verano 2014 será a las islas británicas para conocer Inglaterra y Escocia. Saldremos en furgoneta desde Tolosa el 28 de Junio y el 29 llegaremos a la costa inglesa de Dover. La primera parte del viaje la dedicaremos a conocer el suroeste de Inglaterra para empaparnos de su historia y cultura. (Stonehenge, Salisbury, Avebury, Bath, Stratford-upon-Avon, Oxford…) Hacia el centro del viaje conoceremos el norte de Inglaterra, y conoceremos la vida de campo y la historia industrial de la zona de Sheffield y Leeds. Aprovechando que el Tour de Francia empieza aquí, concidiremos con los primeros días de la carrera. La última parte del viaje nos adentraremos en Escocia. Glasgow, Edinburgh, Highlands, lagos, montes, castillos, cerbecerías…

Volveremos hacia el sur el 10 de Julio. Nos pararemos en London por un día y el 12 estaremos de vuelta en casa tras cruzar Francia.

Este viaje, además de conocer la historia, cultura y paisajes británicos está enfocado hacia aprender o poner en práctica el idioma. Aunque vayamos en grupo, cada día habrá oportunidades de prácticar el inglés.

Tower Bridge London

Glenfinnan viaduct

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: